martes, 11 de noviembre de 2008

Me traslado a rcdm.es

Siento el tener mi blog abandonado por todos los que hacéis un esfuerzo en seguirme, pero estas semanas me han surgido temas personales y una propuesta de cara a mi continuidad como blogger que no he dudado en aceptar.

Os comunico que desde este momento entro a formar parte del equipo de www.rcdm.es, un lugar donde he encontrado buena gente y donde me han recibido con los brazos abiertos.

Sin duda, gozaremos de una seriedad y continuidad mucho mayor de la que yo estaba pudiendo ofrecer en mi blog, y tenemos muchas ideas para hacer del blog un gran sitio al que podamos acudir todos los mallorquinistas, tanto para captar información como para aportar opinión. Mi labor allí será la misma que la que he llevado a cabo en mi blog, intentar analizar el juego del mallorca y tratar de comprender un poco más entre todos el potencial de nuestro equipo y a la vez criticar o ensalzar lo que creamos necesario.

Esto nosignifica que cierre blogmallorquinista, simplemente lo continúo bajo el auspicio de un equipo más grande, el de www.rcdm.es.

Espero veros por allí a todos.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura!

Antonio Suau dijo...

Suerte!

POdeis visitar un blog de nuevas promesas: http://futbolcantera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.futbolmania.tv/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Noticias Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

Un saludo y muchas gracias por todo.