jueves, 17 de julio de 2008

Fichajes frustrados: Nos quedamos sin Fran Rico


Fran Rico, uno de los jugadores con más futuro del fútbol gallego, ha sido fichado por el Real Madrid para jugar en el filial. Muchos equipos le seguían: Deportivo, Osasuna, Celta y Cádiz le seguían, también el Mallorca, que en principio debía ser el que tuviese ventaja para su fichaje, gracias a una opción de tanteo que guardaba sobre el futbolista (el jugador llegó al Pontevedra procedente de las categorías inferiores del Mallorca).

Hubiese sido muy interesante ver a este medocentro en el mallorca. Con solo 21 años ya era el jefe del mediocampo del equipo gallego, y ahora intentará serlo en el filial madridista. Veremos si dentro de unos años ha cumplido todo lo que promete o se queda en ser uno más...

6 comentarios:

Gontxo dijo...

Hola MiguelBuke

Yo no conocía a este chico, pero en NotasdeFutbol.com tb le dedican un articulo hablando muy bien de él.

La verdad es que si apunta tanto, es incomprensible que no se hagan estos fichajes, porque sinceramente, no creo que haya tanta diferencia entre Mario Suarez y él, y podría ir ganando minutos.

Igual han influido sus ganas por jugar en el Castilla con la esperazan de llamar la atenciòn desde Madrid, pero el caso es que se ha escapado otro fichaje, joven y barato.

Miguelbuke dijo...

Hola Gonzalo.

Yo imagino que simplemente el Real paga por el traspaso un variable entre 250.000 euros y 1 millón, y el mallorca, con el estado de su economía, no ha querido "derrochar".
Una pena...

Julian Ross dijo...

Buenas MiguelBuke, como va eso?

Acabo de incluirte, como pedistes, en los links recomendados dentro del post de keita.

Ya que estamos, te interesa un intercambio de links?

Contesta en mi blog de estar interesado.

Un saludo, Julian Ross

Mixaeliko dijo...

Óscar Díaz es mejor hombre jeje,como le has visto?,lo has llegado a ver ya?


www.mxk10.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Espero que Dani Gónzalez,sea tan bueno como dices y nos devuelva la ilusión,las buenas relaciones entre Elche y Mallorca hicieron la cesión de él

Deportivista dijo...

Hola pues la verdad que lo de Riki no lo creo, si se va se irá al extranjero, a Inglaterr

Saludos te agrego a mis enlaces